Noticias

Premios Aragón Alimentos 2019

22/02/2019

El día 20 de febrero, tuvo lugar el sector agroalimentario aragonés se congregó en la entrega de Premios Aragón Alimentos 2019, reconocimiento a empresas e instituciones del sector agroalimentario aragonés.

En esta edición los premiados han sido:
- En categoría Agraria, Hermanos Mené, los mayores productores de borraja de España.
- En Artesanía Alimentaria, Pasteleria Belenguer 1918, empresa centenaria entre cuyos productos destacan sus series de Bombones ART pintados a mano.
- En Industria Alimentaria, Pastelerías Manuel Segura, una de las pastelerías más antiguas de España, que este año celebra su 145 aniversario. Fue nuestro Presidente, Félix Longás, quien le hizo entrega del premio.
- El Especial Aragón Alimentos, fue para Chocolates Lacasa, ejemplo de transformación de un pequeño negocio familiar en un gran grupo industrial.

- En Gastronomía, Javier Matinero, del restaurante Trasiego.
- En Divulgación Agroalimentaria, Jose Luis Solanilla, crítico grastronómico especializado en vinos y coordinador del suplemento Con Mucho Gusto de Heraldo de Aragón
- En Investigación Agroalimentaria, Luis Miguel Albisu, uno de los referentes internacionales en la investigación relacionada con la Economía y Marketing Agroalimentario.

Enhorabuena a todos los ganadores.

Buscador

Buscar  

RSS

AIAA publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

  Volver al índice de actualidad  

 
 

Edificio Centrorigen. Mercazaragoza
Camino Cogullada, s/n. 50014 Zaragoza
Tlf: 976 47 58 91 - Fax: 976 47 57 39