Noticias

Simposium Ind. Alimentaria: La competitividad de las pymes en el mercado alimentario

Tendrá lugar el 5 de mayo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza

AIAA - 20/04/2015

La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (A.I.A.A) celebrará el próximo 5 de mayo en Zaragoza, un Simposium sobre la Industria Alimentaria de Aragón, con el patrocinio de BANCO SANTANDER.

El Simposium tiene previsto contar con expertos de referencia a nivel nacional para tratar algunos de los principales temas que afectan de manera más directa a la competitividad de las pymes agroalimentarias, como son el entorno socioeconómico tanto nacional como internacional, los cambios en hábitos y tipos de consumidores, la importancia de la marca, la necesidad de fomentar la innovación o cómo entender mejor a clientes y consumidores gracias al neuromarketing.

Entre los expertos que impartirán charlas en este Simposium se encuentran D. José Luis Bonet, Presidente de Cámara de Comercio Española, D. Juan Manuel Cendoya, Director General de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, al experto en consumo alimentario de Esade, Gerard Costa, o al experto en neuromarketing, Juan Graña.

El Simposium pretende ser un evento que sirva a las empresas agroalimentarias aragonesas como elemento de reflexión sobre los cambios y retos a los que deben adaptarse, así como servir para la sensibilización de instituciones y grupos políticos hacia las verdaderas necesidades de la Industria Alimentaria, como sector industrial y vertebrador del territorio en Aragón.

 
Se puede consultar y descargar el programa completo en:
http://www.aiaa.es/upload/590.PDF
 

Inscripciones enviando e-mail a la dirección: aiaa@aiaa.es , indicando empresa, persona asistente y mail de contacto.
El Simposium está dirigido principalmente a las pymes alimentarias de Aragón.

Buscador

Buscar  

RSS

AIAA publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

  Volver al índice de actualidad