Noticias

D. Félix Longás, Director General de La Zaragozana S.A., elegido Presidente de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón

AIAA - 18/06/2014

La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (A.I.A.A.) celebró el día 16 de junio su Asamblea General Extraordinaria en la que se han renovado los cargos directivos de su Junta Directiva y Presidencia.

Como nuevo presidente de A.I.A.A. para los próximos cuatro años ha sido elegido D. Félix Longás, Director General de LA ZARAGOZANA S.A.

Además, la nueva Junta Directiva de la Asociación estará compuesta por las siguientes empresas: Cafés Orús S.A., Fribin SAT 1269, Bodegas Aragonesas S.A., TAISI-Jose Mª Lazaro S.A., Nakoa S.A., Pastas Alimenticias Romero S.A., Chocolates Lacasa S.A., Grupo Jorge, Pasteleria Tolosana S.A. y Harineras Villamayor S.A.

D. Félix Longás, ante una nutrida presencia de empresarios del sector agroalimentario de la región, planteó algunos de los objetivos de A.I.A.A. para los próximos 4 años:

- Conseguir un mayor compromiso de la Administración Autonómica con la Industria Alimentaria de Aragón, así como una mayor coordinación de las actuaciones de las diferentes administraciones hacia este sector.

- Fomentar el aprovechamiento de los Fondos de Desarrollo Rural para favorecer e incrementar la competitividad de las pymes agroalimentarias del sector.

- Incrementar las acciones de Promoción que se realizan, tanto fuera de Aragón, como fuera de España, en las que participen marcas aragonesas de alimentación.

- Colaborar con el Cluster de Alimentación de Aragón en impulsar proyectos de innovación en los que participen empresas agroalimentarias.

Buscador

Buscar  

RSS

AIAA publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

  Volver al índice de actualidad