Noticias

Inauguración del espacio “Aragón Alimentos Nobles” En Hipercor Gran Casa

17/03/2022

Este martes día 15 de marzo se inauguró el espacio «Aragón Alimentos Nobles» en el Hipermercado Hipercor de Gran Casa, espacio promocional permanente que se suma al instalado en 2021 en Hipercor Puerto Venecia.

Al acto asistieron el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón , Joaquín Olona, la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria, Carmen Urbano ; el director Regional de El Corte Inglés en Aragón, Navarra y La Rioja, Javier Galdós, y el presidente de la AIAA – Asoc. de Industrias de Alimentación de Aragón, Felix Longás.

Este espacio promocional nace del acuerdo firmado en 2020 entre El Corte Inglés, la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón y el Gobierno de Aragón , con el objetivo de incrementar la presencia de los Alimentos de Aragón en los lineales, y elevar la notoriedad de las marcas y productos aragoneses, y forma parte de la campaña de promoción ‘Aragón Alimentos Nobles. Lo que ves, Es’, corroborando el compromiso de la cadena con la promoción del producto regional.

Desde que comenzara la campaña Aragón Alimentos Nobles, la cadena ha visto incrementada la venta de productos de Aragón un 40% en los supermercados de la región.

La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón entregó a Javier Galdós, director Regional de El Corte Inglés en Aragón, Navarra y La Rioja, una placa en reconocimiento a su labor por la promoción de los Alimentos de Aragón.

 

Buscador

Buscar  

RSS

AIAA publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

  Volver al índice de actualidad