Noticias

Jornada Vender y Exportar en Canales Digitales: ALIBABA, AMAZON Y OTROS MARKETPLACES-

25/02/2019

Para muchas pymes alimentarias, la venta y comercialización de sus productos a través de canales digitales no sólo es una alternativa de comercialización para sus productos que está creciendo y lo seguirá haciendo durante los últimos años, sino que es ya un canal más en el que posicionarse y ganar visibilidad para mercados y compradores.

Además, estos canales ofrecen ya importantes oportunidades, ya que los marketplaces concentran más del 60% de este negocio.

Para profundizar en ello, la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, junto con el Cluster de Alimentación de Aragón y la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, hemos organizado una Jornada que tendrá lugar el próximo día 7 de marzo en Huesca, en el marco del Proyecto de Cooperación de Internacionalización Digital, que financian FEADER y Gobierno de Aragón.
Abordaremos las pautas y recomendaciones para desarrollar una exitosa estrategia de venta on line, conociendo experiencias prácticas y las ventajas de participar en proyectos colaborativos.

Documentos relacionados
Buscador

Buscar  

RSS

AIAA publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

  Volver al índice de actualidad