Noticias

Seminario sobre “Herramientas Digitales para la promoción alimentaria”

23/05/2023

AIAA, junto a la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón y el Cluster de Alimentación de Aragón, en el marco del proyecto de Cooperación PDR “Herramientas Digitales para la promoción alimentaria”, proyecto financiado por Gobierno de Aragón y UE (Feader), hemos organizado este seminario que tendrá lugar el día 31 de mayo, a las 16:30 h, en formato presencial y on-line.

 
En él comentaremos las conclusiones del Proyecto y conoceremos los resultados del estudio realizado por CITA Aragón sobre hábitos de compra online de Alimentación y Bebidas por consumidores aragoneses.
Además hablaremos sobre novedades en comunicación on line con Virtual&Civán.
 
La principal actividad de este proyecto es el Club Aragón Sabor, que nació de un anterior proyecto de cooperación con los objetivos informar y sensibilizar a la sociedad sobre los productos y marcas aragonesas de alimentación en soportes digitales. El Club ha ido evolucionando y ya cuenta con más de 2.000 socios, que reciben periódicamente un newsletter con información sobre noticias, nuevos productos y ofertas exclusivas para los socios del club que nos proponen las empresas adheridas. Te recordamos que la participación de las empresas socias de las tres organizaciones promotoras del proyecto en el Club es gratuita.
 
La inscripción en el Seminario es gratuita.

Inscripciones: aiaa@aiaa.es

Buscador

Buscar  

RSS

AIAA publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

  Volver al índice de actualidad