Noticias

Seminario Online sobre Marketing Digital para el sector de Alimentación

12/03/2021

AIAA, junto a la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón y el Cluster de Alimentación de Aragón, en el marco del proyecto de Cooperación PDR “Herramientas Digitales para la promoción alimentaria”, proyecto financiado por Gobierno de Aragón y UE (Feader), hemos organizado este seminario on line que tendrá lugar el día 16 de marzo, a las 16:30 h.

 

En él hablaremos de Tendencias en Marketing Digital para el sector de Alimentación y contaremos con varios profesionales de prestigio y ponencias sobre Marketing Digital de alimentación, nuestra tienda online www.compartearagon.es o Innovación en procesos comerciales.

La principal actividad de este proyecto es el Club Aragón Sabor, que nació de un anterior proyecto de cooperación con los objetivos informar y sensibilizar a la sociedad sobre los productos y marcas aragonesas de alimentación en soportes digitales. El Club ha ido evolucionando y ya cuenta con más de 1.500 socios, que reciben periódicamente un newsletter con información sobre noticias, nuevos productos y ofertas exclusivas para los socios del club que nos proponen las empresas adheridas. Te recordamos que la participación de las empresas socias de las tres organizaciones promotoras del proyecto en el Club es gratuita.

Este Seminario servirá además de para presentar las actividades y novedades que estamos comenzando a desarrollar en este año, para informar sobre el nuevo nombre del Club, que hemos decidido denominar como Club Aragón Alimentos Nobles, con el objetivo de alinearnos con la campaña de promoción institucional del Gobierno de Aragón, “Aragón Alimentos Nobles”.

La inscripción en el Seminario es gratuita.

Inscripciones aquí

Buscador

Buscar  

RSS

AIAA publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

  Volver al índice de actualidad